Dónde tomar cerveza Balameb

 

La Paila
Uno de los mejores lugares de cocina regional y folklore de la ciudad de Buenos Aires, La Paila tiene una comida casera espectacular, los mejores shows, y tres canillas de Balameb bien tirada para celebrar el momento. Estamos muy felices de poder estar aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Cacio & Pepe
En Salvador María del Carril y Gavilán, los muchachos de Cacio & Pepe tienen un restaurante de hamburguesas, pero de hamburguesas de verdad, de chef, 150g, pollo o carne, postres caseros y, como no podía faltar, tres canillas con nuestras cervezas tiradas. También porrones para llevar, así no nos extrañás.

 

 

 

 

TAO TE BEER
En Vicente López 138, Ramos, a media cuadra de 2da RIvadavia, canillas y botellitas de Balameb (y de muchas otras birras buenísimas) de la mano del amigo Agustín Degreef y mucha gente que vale la pena conocer. La comida, tremenda. La onda, impagable. El día que conocimos el lugar (apenas empezaba la obra...) dijimos "acá queremos estar". Y parece que teníamos razón, porque no somos los únicos. Todo el mundo quiere estar ahí. Por Agustín, Ariadna, la música, la onda, la gente de la barra, no hay modo de irse de TTB sin una sonrisa duradera.

 

Bier Life - Centro de Cata de Cerveza
Sin duda, el mejor lugar de degustación de Buenos Aires, con más de ¡40 canillas! de cervezas artesanales de gran calidad. Nos honra estar en la carta con nuestras cervezas.

En el corazón de San Telmo: Humberto Primo entre Perú y Bolívar. Tienen, además, una carta con recetas en que la cerveza está presente, desde la entrada hasta el postre.

 

 

 

Fundación Mercedes Sosa
En el corazón de San Telmo, Humberto Iº al 300, está la Fundación Mercedes Sosa. La gran trovadora de Los confines, uno de los emblemas más amados de nuestra tierra. Ahí tenemos también porrones de Balameb, para brindar por quien no hay que dejar jamás de brindar.

 

Siberia
En Malabia 1885, frente a Plaza Armenia, en Palermo Soho, un seleccionado de birra de la más hermosa y, por si fuera poco, papas fritas rústicas; albóndigas marroquíes con salsa roja; sándwich de pollo o de carne con humus, rúcula, tomate y cebolla salteada; babaganush; salchichas alemanas con curry, picante o clásicas (zarpadas!) - Tremenda comida. Más que recomendada.

 

 

 

 

 

 

Buenas Arepas
Hay que ver cómo llegaron las arepas y para quedarse. Buenas Arepas Buenos Aires, en Blanco Encalada entre Cabildo y Ciudad de La Paz, es sin duda uno de los mejores lugares para comer arepas. (además, justo al ladito, hay un lugar de café colombiano que es parada obligada cada vez que dejamos cerveza, ya que estamos, recomendamos las dos cosas...)

 

 

 

 

 

 

KOI beer & dumplings
En Carranza, entre Gorriti y Cabrera, está KOI. Y en la cocina de KOI está Delfina. Y entonces vos vas y Delfina te hace un ramen y unos baos de cerdo caramelizado, con una pinta de Kuy Kuyén. Ya está. Eso es todo lo qeu hay que decir. Porque está re mal hablar con la boca llena.

El ramen de Delfina es todo lo que está bien en este mundo. En serio. Vayan a KOI.

 

 

La Aguada
En Billinghurst 1862, cruzando Santa Fe. Locros suculentos, las empanadas más increíbles (tenés que probar la "tambo": tiene siete quesos exquisitos y especias. Agregale una Thüngur y estás bien, de verdad) y también opciones vegetarianas, matambritos tiernizados, comida de olla en invierno, un excelente delivery y una cosa con la calidad que se nota ni bien entrás en el local.

Y cerveza BALAMEB, claro.

 

 

 

Sotano Cervecero
En pleno centro de la cosa, Florida 142, junto con la más destacada selección de cervezas del mundo, nuestras cervezas tienen el honor de compartir estante. Un lugar para ir, si sos cervecero o si no.

(si no, cuando salís, capaz que ya sos cervecero también)

 

 

 

 

 

 

 

 

Yupanqui
Este bar precioso está en el no menos precioso club Yupanqui (que está buenísimo, de verdad, sorprende). Buena comida, buenísima gente, buenísima onda, y dos canillas de BALAMEB. En Guaminí 4512, esquina Dellepiane.

 

 

 

 

 

 

 

Don Curdelio
Tenés una juntada. No tenés una juntada, pero tenés una fiaca demoledora. Tenés una juntada y una fiaca demoledora.

No pasa nada. Vos llamás a Don Curdelio, y ellos te llevan la birra a tu casa, recién embotellada. Están en Ciudadela. Buena gente, y buena idea, saben muchísimo de comercio online y de cómo se arma un servicio de primera línea. Así que no lo dudes. Si estás por ahí, ni da salir.

Y chopperas con barriles, también.

 

 

 

 

Birrear
A metritos nomás de Jonte y Emilio Lamarca, sobre Lamarca, enfrente de las torres.

Ahí está Birrear. Y se junta la gente en Birrear, a terminar el día con una pinta muy bien servida. Está bueno, Birrear.

Y tienen Cinco Muescas. Eso también está bueno.

 

 

 

 

 

Malavuena
No es que no tienen logo. Sí que tienen. Pero no podés tener esto y poner el logo, en serio. Sabrán disculpar, pero no ponemos el logo. Ponemos una tapa de mariscos.

Malavuena es la casa del chef. Un bar de cerveza con terraza puertas adentro, para un tapeo inolvidable y unas buenas pintas de Balameb.

En Castro Barros 573

https://www.facebook.com/malavuena/

 

 

 

 

 

Kintaros
Ahí mismo donde está el Sótano Cervecero, en Florida 142, pero en la primera bandeja, está Kintaros.

El asunto es así. Vos agarrás lo más copado de la cocina mexicana: tacos, quesadillas, esas cosas. Y lo fusionás con lo más copado de la parrilla porteña: chori, chinchulín, bondiolita...

Y te quedan locuras como taco de chinchulín crocante, taco de chorizo, taco de entraña. Tod recién hecho, y con tres canillas de Balameb: Vieja Kush, Thungur y Cinco Muescas.

Decime que no te dieron ganas de probar un taco de entraña con cebolla caramelizada y cilantro. ¿no te digo?